CARGANDO...

 

SP/SENT/50147

AP Málaga, Sec. 6.ª, 221/2003, de 30 de junio

Recurso 736/2002. Ponente: ANTONIO ALCALA NAVARRO.
 Nulidad acuerdo comunidad propietarios sobre instalación de cancelas con grave perjuicio propietarios locales
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de Primera Instancia núm. cinco de Torremolinos dictó sentencia de fecha veintiséis de febrero de dos mil dos en el juicio declarativo ordinario de menor cuantía núm.333 de 1999 el que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "Fallo.- Que estimando la demanda deducida por el procurador Sr. Espinosa-Plaza en nombre y representación de Francisco Fernández de Córdoba Cano y asistido por el letrado Sr. Fernández de Córdoba Franco contra la Comunidad de Propietarios del Edificio Torresol Bloque C representada por el procurador Sr. Olmedo Jiménez y asistida por el letrado Sr. De las Peñas Guzmán declaro nulo y sin efecto el acuerdo adoptado en la reunión de la comunidad de fecha 30 de agosto de 1999 por el que se aprueba instalar cancelas en vial y en el acceso a la plaza formada por el conjunto Torresol con imposición de las costas a la parte demandada".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación la demandada el cual fue admitido a trámite y, su fundamentación impugnada de contrario, remitiéndose los autos a esta Audiencia, donde al no haberse propuesto prueba ni estimarse necesaria la celebración de vista, previa deliberación de la Sala, que tuvo lugar el día 21 de enero de 2003, quedaron las actuaciones conclusas para sentencia.
TERCERO.- En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. Antonio Alcalá Navarro.