CARGANDO...

 

SP/SENT/52022

AP Murcia, Sec. 4.ª, 372/2003, de 24 de septiembre

Recurso 91/2003. Ponente: Carlos Moreno Millán.
 Voluntad partes de someterse a prórroga forzosa acreditada en carta remitida por conducto notarial
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Juzgado de instancia citado, con fecha 19 de noviembre de 2002 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así; FALLO: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Isabel Pérez Capilla en nombre y representación de D. Tomás , Dña. Marí Juana y D. Cesar , debo absolver y absuelvo a la mercantil GRUPO MEDIOS SERIGRÁFICOS, S.A. de las pretensiones deducidas en su contra; con imposición de costas a la parte actora.".
SEGUNDO.- Contra la anterior sentencia, en tiempo y forma, interpuso recurso de apelación la parte actora basado en error en la valoración de la prueba, infracción del artículo 9 del Real Decreto Ley 2/1985 y disconformidad con el pronunciamiento sobre costas.
Admitido a trámite el recurso, se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia apelada.
Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 91/2003 de Rollo. En proveído del día 13 de mayo de 2003 se acordó la celebración de vista, que tuvo lugar el día de la fecha, en cuyo acto el Sr. Letrado de la parte apelante interesó la revocación de la sentencia de instancia y el Sr. Letrado de la apelada su confirmación.
TERCERO.- En la sustanciación de ambas instancias se