CARGANDO...

 

SP/SENT/52997

AP Teruel, Sec. 1.ª, 198/2003, de 26 de noviembre

Recurso 188/2003. Ponente: José Antonio Ochoa Fernández.
 Desestimación recurso apelación indebidamente admitido a trámite al no haberse pagadon ni consignado rentas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
I.- El fallo de la sentencia apelada es del tenor siguiente:" Que debo estimar como estimo la demanda presentada por el Procurador Don Luis Barona Sanchis, en nombre y representación de DON Jose Ignacio contra DOÑA Camila , representada por la Procuradora Doña Isabel Pérez Fortea y, en consecuencia, debo:
-. Declarar como declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la AVENIDA001 NUM005 . NUM006 . NUM007 de Teruel, acordando como acuerdo que el demandado la desaloje dentro de los plazos legales, apercibiéndole de ser lanzado a su costa en caso de no efectuarlo.
-. Condenar como condeno a la demandada a que pague al actor la cantidad de 1.639,51 ¤ así como al importe de las rentas y gastos de energía eléctrica que se adeuden desde la interposición de la demanda hasta el efectivo lanzamiento del inmueble.
-. Condenar como condeno a la parte demandada al pago de las costas del juicio."
II.- Notificada dicha resolución, contra la misma interpuso recurso de apelación Doña Camila , que lo fundó en los motivos que luego se estudiarán, solicitando se dicte sentencia mediante la que se estime íntegramente el presente recurso de apelación y se revoque la sentencia de instancia, con condena en costas a la contraparte si se opusiere a este recurso.
III.- La parte demandada interesó se dicte una nueva resolución que declare la inadmisión del