SP/SENT/54137
AP Lleida, Sec. 1.ª, 86/2003, de 18 de diciembre
Recurso 62/2003. Ponente: FRANCISCO SEGURA SANCHO.

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de instancia se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Se estima parcialmente la demanda y por ello,
Se dispone que los cónyuges podrán vivir separados y cesa la presunción de convivencia conyugal.
Se dispone que quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro y cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.
Se atribuye Don Braulio el uso y disfrute de la vivienda común situada en Esterri d''Àneu, debiendo permitir que Milagros retire los muebles del dormitorio de los hijos, los del comedor, lavadora, frigorífico y estufas así como los bienes de uso personal y ropas de ella y de los dos hijos, que no hayan sido ya retirados en virtud del cumplimiento de las medidas provisionales, y previo inventario.
Se atribuye a la demandante la guarda y custodia de los dos hijos, estableciéndose un régimen de visitas a favor del padre de modo que podrá tener a los hijos los fines de semana alternos que comenzarán el viernes a la salida del colegio, donde deberá recoger el padre a sus hijos, hasta el domingo o último día festivo del fin de semana a las 20 horas, que será cuando deberá restituir a los menores a la casa de su madre. El primer fin de semana desde la notificación de esta sentenc