CARGANDO...

 

SP/SENT/54137

AP Lleida, Sec. 1.ª, 86/2003, de 18 de diciembre

Recurso 62/2003. Ponente: FRANCISCO SEGURA SANCHO.
 La vivienda común no es susceptible de atribución permanente al no ser domicilio conyugal
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de instancia se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"Se estima parcialmente la demanda y por ello,
Se dispone que los cónyuges podrán vivir separados y cesa la presunción de convivencia conyugal.
Se dispone que quedan revocados los consentimientos y poderes que cualquiera de los cónyuges hubiera otorgado al otro y cesa la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica.
Se atribuye Don Braulio el uso y disfrute de la vivienda común situada en Esterri d''Àneu, debiendo permitir que Milagros retire los muebles del dormitorio de los hijos, los del comedor, lavadora, frigorífico y estufas así como los bienes de uso personal y ropas de ella y de los dos hijos, que no hayan sido ya retirados en virtud del cumplimiento de las medidas provisionales, y previo inventario.
Se atribuye a la demandante la guarda y custodia de los dos hijos, estableciéndose un régimen de visitas a favor del padre de modo que podrá tener a los hijos los fines de semana alternos que comenzarán el viernes a la salida del colegio, donde deberá recoger el padre a sus hijos, hasta el domingo o último día festivo del fin de semana a las 20 horas, que será cuando deberá restituir a los menores a la casa de su madre. El primer fin de semana desde la notificación de esta sentenc