CARGANDO...

 

SP/SENT/56218

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 89/2004, de 16 de marzo

Recurso 61/2004. Ponente: ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.
 Supresión parcial de la cautela de estar acompañada por la abuela materna en las visitas al hijo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el Juzgado de 1ª Instancia núm. 5 de Cáceres, en los autos de Juicio de Separación Matrimonial núm. 427/03, con fecha 5 de diciembre de 2003, se dictó sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
"FALLO: Que estimo parcialmente la demanda de separación matrimonial interpuesta por D. Jose Francisco , representado por la Procuradora Sra. Collado Díaz frente a Doña Edurne , representada por la Procuradora Sra. González Leandro y DECLARO LA SEPARACION JUDICIAL del matrimonio formado por D. Jose Francisco y Doña Edurne , la DISOLUCIÓN DEL REGIMEN ECONOMICO DE GANANCIALES Y CONFIRMO LAS MEDIDAS PROVISIONALES adoptadas en esta casa con las siguientes modificaciones:
PRIMERA: En cuanto al régimen de visitas, los períodos vacacionales se distribuirán entre los progenitores por quincenas. Además las estancias del menor con la madre deberán contar con el apoyo de la abuela materna.
SEGUNDA: Se establece una pensión compensatoria a favor de la esposa de 300 euros mensuales durante un período de tres años, que habrán de abonarse anticipadamente antes del día 5 de cada mes, en la cuenta de Doña Edurne designe al efecto. Dicha cantidad deberá actualizarse anualmente, con fecha 1 de enero de cada año, conforme al Indice de Precios al Consumo que anualmente publique el Instituto Nacional de Estad
No se hace especial imposición de costas a ninguna de las partes.