CARGANDO...

 

SP/SENT/56716

AP Huelva, Sec. 2.ª, 66/2004, de 17 de marzo

Recurso 46/2004. Ponente: FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA.
 Cláusula responsabilidad solidaria de autorizados y titulares de tarjetas de crédito no es oscura ni abusiva
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 Matrimonio titular de tarjeta de crédito: separación de hecho no elimina la responsabilidad solidaria perjudicando derechos de cobro
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los correspondientes de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Por el Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Huelva, en juicio monitorio 712/03 se dictó sentencia el 14.11.03, cuya parte dispositiva establece: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por "EL CORTE INGLES S.A.", representado por el Procurador Dª. Lucia Borrero Ochoa, y en consecuencia, por las razones expresadas en la precedente Fundamentación Jurídica, DEBO CONDENAR Y CONDENO A DON Alfredo A ABONAR A LA ACTORA LA CANTIDAD DE VEINTISEIS EUROS CON NOVENTA CENTIMOS DE EURO (26,90 euros), más intereses moratorios de dicha cantidad conforme al tipo pactado y devengados desde el día 30 de Abril de 2.002 hasta el día 13 de Noviembre de 2.003, sin imposición a ninguna de las litigantes de la obligación de abono de las costas procesales devengadas en la primera instancia de este procedimiento."
TERCERO.- Contra dicha sentencia interpuso con fecha 07.01.04 la representación de El Corte Inglés, S. A., recurso de apelación, al que se opuso dentro del plazo legalmente establecido para ello la procuradora Sra. Moreno Cabezas, en nombre y representación de D. Alfredo , mediante escrito de 26.01.04. Remitidos los autos a la Audiencia Provincial y turnados a esta Sección, formándose el oportuno rollo, ha tenido lugar la deliberación y voto el día 16.03.04, siendo ponente el Iltmo. Sr. D.FLORENTINO GREGORIO RUIZ YAMUZA, quien expresa el parecer de la Sala.