CARGANDO...

 

SP/SENT/61097

AP Madrid, Sec. 25.ª, 292/2004, de 14 de mayo

Recurso 58/2003. Ponente: JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ.
 La falta de consumo eléctrico prueban el cierre del local
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 38/2002, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Collado Villalba (Madrid), fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Sr. D. Jesús Lumeras Rubio, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Collado Villalba, se dictó sentencia con fecha 15 de Julio de 2002, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de la parte actora demandada debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de la nave sita en la carretera de La Coruña p.k. 40''300 celebrado el día 15 de Mayo de 1977 condenando al desalojo de la finca, con entrega de la posesión a la demandante, con expresa imposición de costas al demandado".
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal del demandado D. Donato , dándole traslado del mismo a la parte actora quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 12 de Mayo del año en curso.
CUARTO.- Que en la tramitación del pres