CARGANDO...

 

SP/SENT/61152

AP Cantabria, Sec. 3.ª, 296/2004, de 12 de julio

Recurso 235/2003. Ponente: Ignacio Jaime Mateos Espeso.
 Ingresos a tener en cuenta a efectos actualización son los ingresos brutos o totales sin descontar impuestos ni S. Social
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Que los autos fueron remitidos a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Santander y Cantabria de conformidad con lo acordado en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de esta Comunidad.
SEGUNDO: Que por el Iltmo. Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia, núm. 2 de Laredo, se dictó sentencia, en los mencionados autos, con fecha 13 de Mayo de 2003, cuyo fallo dice lo siguiente: "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por Dª. María Purificación frente a Fidel y SU ESPOSA Estíbaliz , declarando haber lugar a la actualización de la renta, siendo la renta actualizada de 410,98 euros, declarando como renta a satisfacer para la primera anualidad de actualización la de 246,59 euros mensuales, debiendo abonar el demandado las cantidades correspondientes entre la renta abonada y las que se declara correspondientes entre la renta abonada y la que se declara desde el mes de Abril de 2002. Que igualmente debe abonar el demandado la cantidad de 2113,70 euros al actor. Cada parte soportará sus costas."
TERCERO : Que por la representación legal de D. Fidel , se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido por el Juzgado de instancia, confiriéndose los traslados legales, remitiéndose los autos originales a esta Sección, y previos los trámites oportunos, se ha deliberado, votado y fallado el presente recurso.
C