CARGANDO...

 

SP/SENT/62165

TS, Sala Segunda, de lo Penal, 1214/2004, de 27 de octubre

Recurso 1982/2003. Ponente: JOAQUIN DELGADO GARCIA.
 El acopio de drogas para su consumo en varios días excluye la posibidad de apreciar un autoconsumo compartido
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1.- El Juzgado de Instrucción número 1 de Carmona incoó Procedimiento Abreviado con el nº 7/01 contra D. Luis Miguel Y D. Matías que, una vez concluso remitió a la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Sevilla que, con fecha 30 de junio de 2003, dictó sentencia que contiene los siguientes HECHOS PROBADOS:
"Probado, y así se declara, que: PRIMERO.- En la noche del 27 de junio de 2000 los acusados Matías y Luis Miguel se trasladaron en el automóvil propiedad del primero desde la localidad de Lora del Río, en la que ambos residen habitualmente, a esta ciudad de Sevilla, donde adquirieron en la Barriada de las Tres Mil Viviendas, ciento dos papelinas con mezcla de heroína y cocaína, una de las cuales consumieron in situ entre ambos.
SEGUNDO.- Acto seguido los acusados emprendieron el regreso a Lora, donde pensaban repartir igualitariamente las papelinas adquiridas con otras cuatro personas adictas como ellos mismos a sustancias estupefacientes, cada uno de los cuales había contribuido previamente con ocho mil quinientas pesetas a la adquisición conjunta; de modo que a cada uno de los seis participantes en la operación le habrían correspondido exactamente diecisiete papelinas, contando la consumida.
TERCERO.- Sin embargo, la distribución pretendida no llegó a tener lugar, porque en el viaje de regreso, ya sobre la una y cuarto de la madrugada del día 18, agentes de la Guardia Civil de Tráfico dieron el alto
Formación Recomendada
Productos Recomendados