CARGANDO...

 

SP/SENT/65468

AP Baleares, Sec. 4.ª, 464/2004, de 8 de noviembre

Recurso 279/2004. Ponente: JUANA MARIA GELABERT FERRAGUT.
 Puesto que la vivienda es copropiedad de ambos, procede limitar el uso atribuido a la esposa
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia antedicho en el encabezamiento de la presente, se dictó cuyo fallo literalmente dice: "que estimando la demanda interpuesta por Doña Sofía contra D. Gerardo debo acordar la separación del matrimonio contraído por actora y demandado en fecha 5 de agosto de 1.973, sin imponer las costas a ninguna de las partes y acordando asimismo las siguientes medidas:
1.- No se atribuye el uso y disfrute de la vivienda que ambos tienen en Montijo a D. Gerardo , atribuyéndose a éste el uso de la vivienda familiar de Alcudia .
2.- El demandado deberá entregar a su esposa, en concepto de pensión compensatoria , la cantidad de 400 euros mensuales, cantidad que se actualizará automáticamente cada 1 de septiembre conforme al I.P.C. de los doce meses inmediatamente anteriores establecido por el Organismo Oficial competente.
Firme que sea la presente resolución procédase a la anotación de la misma en el Registro Civil donde conste inscrito el matrimonio y previa instancia de parte practíquese la liquidación del régimen económico del matrimonio.".
SEGUNDO.- Contra la anterior resolución se interpuso por la representación de la parte demandada recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos y, seguido éste por sus trámites, y sin que ninguna de las partes interesare el recibimiento del pleito a prueba, quedaron las actuaciones