CARGANDO...

 

SP/SENT/65534

AP Guipúzcoa, Sec. 1.ª, 328/2004, de 25 de noviembre

Recurso 1195/2004. Ponente: MARIA VICTORIA CINTO LAPUENTE.
 Modificación unilateral de la cobertura por privación del permiso de conducir supone incumplimiento de la aseguradora
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Donostia-San Sebastián se dictó sentencia de fecha 21 de abril de 2004, que contiene el siguiente FALLO:
"ESTIMAR el recurso de apelación promovido por el Procurador Sr. Tamés contra la sentencia dictada en fecha 21 de Abril de 2.004 por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de esta ciudad, la cual se revoca, acordando en su lugar otra que contiene los siguientes pronunciamientos.
ESTIMAR la demanda promovida por el Procurador Sr. Tamés, en la representación en autos acreditada, contra la Mercantil AXA, AURORA IBERICA S.A., condenado a la misma a abonar al actor la cantidad de 2.064,12 euros, imponiendo a dicha demandada las costas procesales causadas en la instancia.
Y, todo ello, sin hacer especial pronunciamiento en materia de costas de esta alzada".
SEGUNDO.- Notificada a las partes la resolución de referencia, se interpuso recurso de apelación contra ella, que fue admitido y, previos los escritos formulados por cada una de las partes, se remitieron los autos a la Oficina de Registro y Reparto de la Audiencia el 8 de julio de 2004, siendo turnados a esta Sección, en la que se incoó rollo de apelación, dictándose resolución por la que se señalaba para la Votación y Fallo el día 15 de noviembre de 2004, a las 10 horas, momento en que se llevó a efecto dicho trámite.
TERCERO.- En la tramitació