CARGANDO...

 

SP/SENT/68358

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 108/2005, de 15 de marzo

Recurso 59/2005. Ponente: GUILLERMO SACRISTAN REPRESA.
 Resolución contrato al no acreditarse el caracter temporal de la desocupación vivienda
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado 1 de Oviedo dictó Sentencia en los autos referidos con fecha quince de Octubre de dos mil cuatro cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que desestimando la demanda formulada por la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, representada por el Procurador Sr. Vázquez Telenti, contra D. Marcelino , representado por la Procuradora Sra. Fernández Hijares, y contra Dña. María Rosario , representada por el Procurador Sr. Álvarez Arias de Velasco, DEBO ABSOLVER Y ABSUELVO a los expresados demandados de los pedimentos contenidos en aquella demanda. Ello con expresa condena de la parte actora al pago de las costas procesales causadas".
TERCERO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por la parte demandante, que fue admitido en ambos efectos, previos los traslados ordenados, remitiéndose los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebración de vista.
CUARTO.- Dictándose Providencia con señalamiento para el día catorce de marzo de dos mil cinco, quedando los autos tras la votación y fallo para sentencia.
QUINTO.- En la tramitación del presente Recurso se han observado las prescripciones legales.
VISTOS, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Gu