CARGANDO...

 

SP/SENT/68617

AP Asturias, Oviedo, Sec. 1.ª, 117/2005, de 29 de marzo

Recurso 44/2005. Ponente: GUILLERMO SACRISTAN REPRESA.
 La continuidad del trabajo del marido del que carece la esposa hace que aunque asuma las deudas gananciales y pague 450 € como alimentos, pueda afrontar mayor cuantía compensatoria que 100 €
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia nº 7 de OVIEDO, dictó Sentencia en los autos referidos con fecha 11 DE Octubre de 2004, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo DECRETAR Y DECRETO la SEPARACION LEGAl de D. Cesar y Dª María Inmaculada, con todos los efectos legales inherentes a tal pronunciamiento, entre ellos, la disolución del régimen económico del matrimonio.
SE ACUERDAN las siguientes MEDIDAS DEFINITIVAS:
1.-La guarda y custodia de la hija menor de edad, Lourdes, de 17 años, se atribuye a la madre; manteniéndose la patria potestad compartida por ambos progenitores.
2.- El régimen de visitas a fijar para que el padre pueda
comunicar con su hija Lourdes, se deja a lo que acuerden ambos, permitiendo que sea lo más amplio y flexible posible atendiendo a la edad de aquélla.
3.- El uso y disfrute de la vivienda familiar se atribuye a las hijas del matrimonio y a la madre, por representar aquéllas el interés más necesitado de protección y ostentar la madre la guarda y custodia de la hija menor; asimismo, se les atribuye el uso del mobiliario y ajuar familiar, hasta que las hijas del matrimonio alcancen la mayoría de edad e independencia económica, o bien, se pruebe que no han adquirido ésta por causa imputable a las mismas