CARGANDO...

 

SP/SENT/71486

AP Sevilla, Sec. 8.ª, de 30 de marzo de 2005

Recurso 989/2005. Ponente: VICTOR JESUS NIETO MATAS.
 Condena al pago de alimentos desde la fecha de interposición de la demanda, por estar concebidos para subvenir las necesidades presentes y futuras del alimentista
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Utrera y en los autos nº 319/03, se dictó Sentencia con fecha del 27/09/04, que contiene el siguiente FALLO:
"QUE ESTIMANDO LA DEMANDA interpuesta por Dª Mª Dolores Yuste Márquez, en nombre y representación de D. Héctor , contra Dª Marcelina y D. Luis Andrés , representados por el Procurador de los Tribunales D. Eduardo García De La Borbolla Vallejo:
1º.- Debo declarar y declaro que Casimiro es hijo no matrimonial de D. Héctor , quedando establecida a todos los efectos esta filiación paterna no matrimonial.
2º.- Procede la modificación de los apellidos de Casimiro que quedarán y pasarán a llamarse a todos los efectos legales Ricardo , debiendo remitirse exhorto al registro Civil donde figure la inscripción de nacimiento de dicho menor para proceder a las anotaciones oportunas de dicha filiación con los cambios de apellido mencionados.
3º.- D. Héctor deberá satisfacer en concepto de alimentos para su hijo Ricardo la cantidad de 300 Euros mensuales, cantidad que deberá ingresar los cinco primeros días de cada mes en la cuenta que la Sra. Marcelina designe al efecto. Dicha cantidad será revisada anualmente de conformidad con las variaciones del IPC.
4º.- Se otorga la guarda y custodia del menor Ricardo a la madre, Dª Marcelina , estableciendo a favor del padre, D. Héctor , el régimen de visitas fija