CARGANDO...

 

SP/SENT/75539

AP León, Sec. 3.ª, 155/2005, de 1 de julio

Recurso 31/2005. Ponente: LUIS ADOLFO MALLO MALLO.
 Beneficia a la hija ir ampliando las visitas paternas sin esperar a que la hija cumpla 3 años para normalizarlas
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª. Instancia nº. 5 de LEON dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Estimando la demanda presentada por Dº. Javier , contra Dª. Natalia , DECLARO LA DISOLUCIÓN POR DIVORCIO del matrimonio contraído por ambos el 28 de septiembre de 2002.
Y ACUERDO la modificación del régimen de visitas establecido en la sentencia de separación de 28 de enero de 2004, ratificada por la Ilma. Audiencia Provincial de León el 7 de mayo de mayo, concretando el mismo en los siguientes términos:
1. Fines de semana alternos, desde las 19:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo. La entrega y recogida de la menor deberá realizarse en el domicilio materno.
2. Periodos vacacionales por mitad (navidad, Semana Santa y verano). Los años pares, la madre elegirá el periodo de días en que desea disfrutar de su hija. Los años impares, la elección corresponderá al padre.
3. Día del padre, 19 de marzo: El padre podrá disfrutar de la compañía de su hija durante toda la jornada, reintegrándole al domicilio materno a las 20:00 horas. Cuando la menor comience la etapa escolar, desde la salida del colegio hasta la hora anteriormente señalada.
4. Fecha de cumpleaños de la menor: El padre podrá disfrutar de la compañía de su hija los años pares, en la forma señalada e