CARGANDO...

 

SP/SENT/76371

AP Álava, Sec. 2.ª, 105/2005, de 14 de julio

Recurso 122/2005. Ponente: JESUS ALFONSO PONCELA GARCIA.
 Presunción de golpe en bajos coche al introducirse en zanja profunda sin debida señalización
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En la mencionada fecha se dictó por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Vitoria- Gasteiz sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: "Que desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Carrasco en nombre y representación de Dña.Concepción , contra Construcciones Opakua SA., representada por la Procuradora Sra. Frade , debo absolver y absuelvo a la demandada de todos los pedimentos contenidos en el escrito de demanda , con imposición de las costas procesales causadas en esta instancia a la actora".
SEGUNDO.- Frente a la anterior resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Dª Concepción, alegando los motivos que se examinarán en los fundamentos siguientes, recurso que fue admitido a trámite por providencia de fecha 18.05.05 dando traslado a las partes por diez días para alegaciones. Por la Procuradora Sra. Frade Fuentes, en representación de la mercantil "OPACUA, S.A.", se presentó escrito de oposición al recurso formulado de contrario, elevándose, seguidamente, los autos a esta Audiencia, previo cumplimiento de los trámites legalmente previstos.
TERCERO.- Recibidos los autos en la Secretaría de esta Audiencia, en fecha 15.06.05 se formó el rollo, registrándose y turnándose la ponencia, pasando los autos al ponente para que resuelva sobre la práctica de prueba testifical solicitada por la parte apelante, admitiéndose por Auto de fecha 21.06.05, señalandose