CARGANDO...

 

SP/SENT/81729

AP A Coruña, Sec. 3.ª, 443/2005, de 23 de diciembre

Recurso 1234/2005. Ponente: MARIA JOSE PEREZ PENA.
 Las dudas respecto de la rehabilitación de la adicción del padre revelan la inconveniencia de ampliar el régimen
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
ACEPTANDO los de la sentencia de fecha 17 de febrero de 2005, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/Magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de Muros, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el Procurador D. Francisco Javier Salmonte Rosendo, en nombre y representación de Dª. María Rosario contra D. Serafin, en rebeldía procesal, y con intervención del Ministerio Fiscal en defensa de los intereses del menor y debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio contraído entre los esposos litigantes el día diecisiete de octubre de mil novecientos noventa y ocho, que fue inscrito en el Registro Civil de Outes en el Tomo NUM000, Página NUM001 de la Sección NUM002, con todos los efectos que dicha declaración conlleva.
Se establecen como medidas que han de regir las relaciones entre los litigantes las siguientes:
Primera.- El hijo del matrimonio quedará bajo la guarda y custodia de la madre, María Rosario, aunque la titularidad de la patria potestad corresponde a ambos progenitores.
El ejercicio de la patria potestad, por convenir a los intereses del menor, le corresponderá de manera habitual a la madre. Se exceptúan aquellas decisiones que sean de especial trascendencia para la vida del hijo, que serán adoptadas por ambos progenitores conjuntamente.
Segunda.- En cuanto al