CARGANDO...

 

SP/SENT/83530

AP Madrid, Sec. 2.ª, 8/2004, de 16 de enero

Recurso 502/2003. Ponente: Dª. SUSANA POLO GARCIA.
 Condición de dañino del perro encontándose sin cadena y bozal, en condiciones de causar un mal, ampara la condena al propietario
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Habiéndose procedido a la incoación de Juicio de Faltas, por FALTA DE CAUSACION DE MALES POR ANIMALES (631) , por el Ilmo. Magistrado Juez del JDO. 1A.INST.E INSTRUCCION N. 3 de MOSTOLES se dictó sentencia con fecha 24-5-2003 estableciendo en el fallo o parte dispositiva el tenor literal siguiente: "FALLO: Que debo condenar y condeno a D. Aurelio como autor criminalmente responsable de una falta contra los intereses generales a la pena de multa de veinte días, con una cuota diaria de seis euros y para el supuesto de impago de la multa se sustituirá la misma por la pena privativa de libertad de arresto de diez días o cinco fines de semana en centro penitenciario.
Que debo condenar y condeno a D. Carlos Ramón como autor criminalmente responsable de una falta contra los intereses generales a la pena de multa de veinte días, con una cuota diaria de seis euros y para el supuesto de impago de la multa se sustituirá la misma por la pena privativa de libertad de arresto de diez días o cinco fines de semana en centro penitenciario.
Se impone a los condenados, por iguales partes, las costas procesales causadas."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación por Aurelio y admitido tal recurso en ambos efectos, fueron elevados los autos a esta Audiencia, Recibidos, se formó el Rollo y se siguió este recurso por sus trámites.
Se aceptan y se dan por reproducidos los