CARGANDO...

 

SP/SENT/84605

AP Zamora, Sec. 1.ª, 41/2006, de 10 de febrero

Recurso 33/2006. Ponente: MARIA ESTHER GONZALEZ GONZALEZ.
 Siniestro total en el primer golpe por lo que el segundo golpe no conlleva indemnización por daños materiales
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Por el JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.5 de ZAMORA, se dictó sentencia de fecha 24 de octubre de 2005, cuya parte dispositiva, dice: "FALLO: "Que desestimando en su integridad la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Bahamonde Malmierca, en nombre y representación de D. Octavio y la entidad Aseguradora "Allianz S.A.", frente a D. Rita y D. Pedro Antonio, así como contra la Compañía Aseguradora AXA Aurora Ibérica, debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos realizados en su contra, con imposición de las costas procesales a la parte actora.
Que estimando en su integridad la demanda reconvencional interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Lobato Herrero en nombre y representación de D. Rita y D. Pedro Antonio contra Octavio y la entidad Aseguradora "Allianz S.A." condeno a los demandados a abonar solidariamente a la parte demandante reconvencional la cantidad de mil quinientos trece euros con ochenta y un céntimo de euro (1.513,81), más los intereses de demora establecidos en el fundamento sexto de la presente resolución, y a abonar las costas derivadas de la demanda reconvencional planteada." ".
SEGUNDO .- Contra mencionada resolución interpuso la parte demandante el presente recurso de apelación que fue sustanciado en la instancia de conformidad con lo establecido en el art. 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil; se elevaron los autos, correspondiendo a este Tribunal su resolución, dando