CARGANDO...

 

SP/SENT/89346

AP Cáceres, Sec. 1.ª, 111/2002, de 1 de octubre

Recurso 116/2002. Ponente: D. ANTONIO MARIA GONZALEZ FLORIANO.
 Acreditación de la existencia de seguro mediante exhibición documental en el momento del recurso de apelación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Trujillo, en el Juicio de Faltas de referencia, se dictó sentencia con fecha 5 de abril de 2002, cuyos Hechos Probados y Parte Dispositiva dicen como sigue:
"HECHOS PROBADOS: En vista a la celebración del juicio del que trae causa esta resolución, queda acreditado que el día 27 de julio de 2001, sobre las 19,50 horas, Emilio conducía por la carretera EX102 un turismo marca Peugeot-406, matrícula BA-5875-X, propiedad de DISERAUTO S.L. y que no estaba asegurado, cuando sobre el punto kilométrico 2, en dirección a Miajadas, fue interceptado por el Agente de la Guardia Civil con TIP NUM000, quien extendió la correspondiente denuncia".
"FALLO: Que debo condenar y condeno al REPRESENANTE LEGAL DE DISERAUTO S.L. como criminalmente responsable, en concepto de autor, de una falta del artículo 636 del Código Penal, a la pena de 60 días multa, con una cuota diaria de 20 ¤, lo que suma un total de 1.200 ¤, los cuales deberán abonarse en un solo pago o en los plazos que en ejecución de sentencia se fijen, con apercibimiento, en caso de impago, de la posible responsabilidad personal subsidiaria en que pudiera incurrir, de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que podrán cumplirse en régimen de arresto de fin de semana. Asimismo los penados deberán satisfacer el importe de las costas procesales. Así por esta mi sentencia...".
SEGUNDO.- Que