CARGANDO...

 

SP/SENT/89372

AP Cádiz, Sec. 1.ª, de 7 de enero de 2000

Recurso 129/1999. Ponente: FERNANDO FRANCISCO RODRIGUEZ DE SANABRIA MESA.
 Al no constar que la orden de inmovilización de la avioneta fuera comunicada a los denunciados, su incumplimiento por éstos no implica desobediencia
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por los apelantes expresados, se formuló recurso de apelación contra la Sentencia del Juzgado de Instrucción Jerez de la Frontera núm. Tres, dictada en el Juicio de Faltas número 195/98, siendo impugnado el recurso por las demás partes, y recibiéndose las actuaciones en esta Audiencia Provincial. Tal Sentencia, contenía el siguiente Fallo:
"Que debo condenar y condeno a Javier, Franco, Benito e David como autores criminalmente responsables de una falta de desobediencia ya definida a la pena de veinte días de multa a razón de 1.000 pesetas día para cada uno de con arresto sustitutorio en caso de impago".
SEGUNDO.- La Sala ha conocido de la Apelación sin necesidad de vista, no interesada por ninguna de las partes, habiéndose guardado en su tramitación todas las prescripciones legales.
UNICO.- Se aceptan parcialmente los de la sentencia de instancia quedando del siguiente tenor:
"Que el día 4 de febrero de 1.997 Javier, Franco, Benito e David, se personaron en el aeropuerto de esta ciudad, previa solicitud de un pase de entrada al interior de la pista, y se dirigieron a la avioneta CS- ACH, propiedad de la Cia. Aerocondor y pilotada por Javier, y la arrancaron y la trasladaron al hangar del aeroclub, pese a la prohibición que existía de tocarla, pues había sufrido una avería y era objeto de investigación; orden de inmovilización dada por la Comisión de Investigación y que esta