CARGANDO...

 

SP/SENT/94007

AP Málaga, Sec. 5.ª, 197/2006, de 2 de marzo

Recurso 844/2005. Ponente: ANTONIO TORRECILLAS CABRERA.
 Corresponde al arrendatario acreditar el pago de la renta
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero: El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 22 de Marzo de 2.005, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: "Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Sra. Rodríguez Fernández, en nombre y representación D. Matías, contra D. Daniel, en rebeldía, procede:
1º.- Declarar resuelto el contrato de arrendamiento que liga al demandante con el demandado con relación a la habitación en la vivienda sita en CALLE000 nº NUM000-NUM001NUM002, de Málaga, y por tanto debo declarar y declaro haber lugar al desahucio, condenando al demandado a que abandone éste en el plazo legal, apercibiéndole, si no lo hiciera, de lanzamiento.
2º.- Condenar al expresado demandado a que abone al actor la suma de dos mil ochocientos ochenta euros (2.880 EUROS), importe de las mensualidades de renta vencidas e impagadas a la fecha de celebración del juicio verbal; más los intereses legales de la referida cantidad, desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago, incrementados en dos puntos a partir de la fecha de la presente resolución.
Todo ello con expresa condena de la demandada al pago de las costas procesales causadas".
Segundo: Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y