CARGANDO...

 

SP/SENT/94639

AP Navarra, Sec. 1.ª, 76/2006, de 28 de abril

Recurso 301/2005. Ponente: JOSE JULIAN HUARTE LAZARO.
 Resolución desde entrega llaves aunque sentencia resolutoria se encuentre pendiente de apelación
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los de la sentencia apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 15 de Septiembre de 2005, el referido Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Pamplona/Iruña dictó Sentencia en los autos de Juicio Ordinario nº 1.328/2003, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:
"Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la representación de Alvaro frente a Servipalt 2000 S.L., debo condenar y condeno al demandado a pagar al actor la cantidad de 1.030''''98 euros más interés legal desde la interposición de la demanda así como la cantidad de 1.882''''37 € por las rentas consideradas debidas consignadas más el interés legal correspondiente desde la interposición de la demanda hasta la fecha de la consignación. Las costas será abonadas por cada parte las causadas a su instancia y las comunes por mitad......".
TERCERO.- Notificada dicha resolución, fue apelada en tiempo y forma por la representación procesal del demandante, D. Alvaro, quien solicitó que, con revocación de la sentencia dictada en la primera instancia, se dicte nueva resolución por la que se estime íntegramente su demanda, con imposición de las costas causadas a la parte contraria.
CUARTO.- La parte apelada, "SERVIPALT 2000 S.L.", evacuó el traslado para alegaciones, oponiéndose al recurso de apelación y solicitando su desestimación, interesando la confirmación de la sentencia de instancia y la imposición de las costas