CARGANDO...

 

SP/SENT/98183

AP Castellón, Sec. 3.ª, 311/2006, de 20 de junio

Recurso 11/2006. Ponente: MARIA CARMEN BOLDO RODA.
 Se tienen por no aportados los documentos de la demandada al no acompañar copia para la actora
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Estimar la pretensión formulada por Financia Banco De Crédito S.A contra Dº Iván siendo condenado a satisfacer el importe de 2299,94 euros e intereses moratorios pactados, desestimando la oposición formulada por este e imponiéndole el pago de las costas procesales.- Esta...- Así...-".
SEGUNDO.- Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de Don Iván, se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia estimando el recurso de apelación, y se absuelva al apelante de todos los pedimentos con expresa condena en costas.
Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando la confirmación de la sentencia de instancia con imposición de las costas a la parte apelante. Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.
Por Providencia de fecha 20 de enero de 2006 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente, y por Providencia de fecha 5 de junio de 2006 se señaló para la deliberación y votación del recurso el día 14 de junio de 2006, llevándose a efecto lo acordado. Por Providencia de fecha 7 de junio de 2006 se designó a la Magistrada Suplente Ilma. Sra. Doña CARMEN BOLDÓ RODA por permiso reglamentario de la designada en su día.
Formación Recomendada
Productos Recomendados