CARGANDO...

 

SP/SENT/98922

AP Madrid, Sec. 23.ª, 57/2006, de 20 de enero

Recurso 389/2005. Ponente: RAFAEL MOZO MUELAS.
 Falta de disposición del dinero por los socios, al estar bloqueda la cuenta en la que se ingresó, impide aplicar el tipo de apropiación indebida
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En la causa mencionada, con fecha 1 de septiembre de 2005, el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de lo Penal nº 25 de Madrid, dictó sentencia cuya parte dispositiva dice: "Que debo absolver y absuelvo a Luis Carlos y a Armando , del delito del que venían siendo imputados con declaración de costas de oficio.
Abónese, en su caso, el tiempo de privación de libertad por detención y/o prisión sufrida por esta causa".
El relato de hechos probados es el siguiente: "el día 3/10/97, Luis Carlos , Armando y Narciso , constituyeron la sociedad "MUYCO 2000, S.L" a fin de explotar el pub denominado "Kenny Bell" sito en el nº 14 de la calle Santa Teresa de Madrid, explotación que se realizó hasta diciembre del 99 en que por decisión de los tres socios referidos se efectuó un contrato de traspaso del mencionado local a favor de Jose Manuel , quien en pago del precio contenido extendió contra su cuenta corriente dos talones que entregó personalmente a Luis Carlos y a Armando , uno de 43.870,10 euros y el otro 12.020, 24 euros. El primero de los referidos talones fue ingresado en la cuenta abierta a nombre de la entidad bancaria La Caixa que la sociedad Muyco tenía y el segundo talón fue cobrado pro el señor Luis Carlos en efectivo y abonado con su importe pagos de traspaso del pinchadiscos los que ascendieron aproximadamente a 900.000 pesetas".
SEGUNDO.- Notificada dicha sentencia a las partes personadas, por la acusación partic