CARGANDO...

 

SP/SENT/99166

AP Valladolid, Sec. 4.ª, 134/2006, de 4 de abril

Recurso 26/2005. Ponente: ANGEL SANTIAGO MARTINEZ GARCIA.
 Apropiación de dinero entregado por compradores de vivienda a los acusados para su entrega a la entidad vendedora de la misma
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1. Las presentes actuaciones fueron tramitadas por el Juzgado de Instrucción nº 5 de Valladolid como consecuencia de la querella presentada por Don Germán, lo que dio lugar a la incoación de diligencias previas nº 5310/01, habiéndose practicado las diligencias probatorias que se estimaron procedentes.
2. Llevadas a efecto indicadas diligencias probatorias y acordada por el instructor la prosecución del trámite establecido en el artículo 780 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, se dio traslado de las diligencias al Ministerio Fiscal y a las partes personadas para que solicitaran la apertura del juicio oral o el sobreseimiento de la causa y evacuado tal trámite y adoptada la primera de las resoluciones, y señalada esta Audiencia como órgano competente para el conocimiento y fallo de la causa, se dio traslado de las actuaciones a la defensa del acusado, quien evacuó el trámite formulando escrito de defensa, remitiendo a continuación los autos a esta Sala.
3. Recibidas las actuaciones en esta Audiencia y examinadas las pruebas propuestas, se dictó auto admitiendo todas las pruebas propuestas por las partes, acordándose su práctica en el mismo acto del juicio señalándose para la celebración del juicio el día 29 de marzo de 2006.
4. En el día y hora señalados, comparecieron las partes, se llevaron a cabo las pruebas ofrecidas por las mismas en los respectivos escritos y que en su momento fueron admitidas.