CARGANDO...

 

SP/SENT/116103

AP Málaga, Sec. 6.ª, 52/2007, de 24 de enero

Recurso 1056/2006. Ponente: Sr. don José Javier Díez Núñez.
 Inexistente merma de capacidad en el marido cuando aceptó la compensatoria a percibir en el convenio, pues la psicosis que dice padecer ya existía entonces
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Ante el Juzgado de Primera Instancia número Seis (Familia) de Málaga se siguió proceso de divorcio número 46/2006, del que este Rollo de Apelación dimana, en el que con fecha siete de marzo de dos mil seis se dictó sentencia definitiva en la que se acordaba en su parte dispositiva: "FALLO: Debo declarar y declaro disuelto, por divorcio, el matrimonio entre D. Marcos y Dª Mercedes, con los efectos legales inherentes a dicho pronunciamiento, continuando las medidas acordadas en la sentencia de separación, no habiendo lugar a la modificación de la pensión alimenticia y no siendo procedente el reconocimiento de una nueva pensión compensatoria a favor del marido. No es procedente hacer especial pronunciamiento sobre costas".
SEGUNDO.- Contra la expresada sentencia, en tiempo y forma, preparó y posteriormente por escrito formalizó recurso de apelación la representación procesal de la parte demandada, oponiéndose a su fundamentación la parte adversa, remitiéndose seguidamente las actuaciones a esta Audiencia en dondo al no proponerse práctica probatoria y considerarse innecesaria la celebración de vista pública, se señaló para deliberación del tribunal la audiencia del día de hoy, quedando a continuación conclusas las actuaciones para dictara sentencia.
TERCERO.- En la tramitación de este recurso han sido observados y cumplidos los requisitos y presupuestos procesales previstos por la Ley, habiendo sido Magistrado Ponente el Iltmo. Sr. don J