CARGANDO...

 

SP/SENT/157795

AP Madrid, Sec. 7.ª, 370/2007, de 26 de noviembre

Recurso 301/2007. Ponente: ANA MERCEDES DEL MOLINO ROMERA.
 Falta de competencia del Juez de Instrucción para conocer los hechos denunciados por la esposa contra su marido por corresponder al Juez de Violencia de Género
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por el Juzgado antes citado en el juicio de faltas a que este rollo se refiere se dictó sentencia con fecha 7 de febrero de 2007 , en la que se establecen como hechos probados que:
"Se declara probado que sobre las 18:00 horas del día 24 de septiembre de 206 Carlos Ramón y Gloria acudieron a la calle DIRECCION000 , nº NUM000 , de Madrid, donde residía la anterior esposa de Carlos Ramón , Constanza , con su actual pareja, Cristobal , para entregar a Carlos Ramón a Constanza al hijo común de ambos, menor de edad, tras ejercer con el su régimen de visitas, produciéndose una discusión entre ambas parejas, relativa a unas zapatillas de deporte del menor que había llevado Carlos Ramón . No consta acreditado que Gloria insultase a Constanza y a Cristobal , ni éstos a Gloria y Carlos Ramón ."
Siendo su fallo o parte dispositiva del tenor literal siguiente:
"Que debo absolver y absuelvo a Gloria , Constanza y Cristobal de las faltas por las que fueron ejuiciados, declarando de oficio las costas procesales.
No se realiza pronunciamiento sobre la acusación contra Carlos Ramón . Dedúzcase testimonio de todo lo actuado y remítase al Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº 4 de Madrid a los efectos oportunos en cuanto a sus Diligencias Previas nº 1545/2006."
SEGUNDO.- Contra dicha sentencia se interpuso recurso de apelación para ante esta Audiencia Provincia
Formación Recomendada
Productos Recomendados