CARGANDO...

 

TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 3.ª, 993/2000, de 24 de noviembre. Recurso 125/2000

Ponente: MARIA PILAR MARTIN COSCOLLA
SP/SENT/213091
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
SECCIÓN TERCERA
Rollo de apelación n°. 125/2.000
Partes: Volúmenes 2, S.L. C/ Ayuntamiento de Tarragona
SENTENCIA N°. 993/2.000
fimos. Sres.
D. JOSÉ JUANOLA SOLER
Mª. DEL PILAR MARTÍN COSCOLLA
D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS
En la ciudad de Barcelona, a veinticuatro de noviembre de dos mil.
VISTO POR LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCIÓN TERCERA), constituida para la resolución de este recurso se ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación nº. 125/2.000, interpuesto por el Ayuntamiento de Tarragona, representado,por el Procurador de los Tribunales Sr. José Mª. Solé Tomás y asistido por el Letrado Sr. Xavier Coromina Baxeras. Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª. Mª DEL PILAR MARTÍN COSCOLLA, quien expresa el parecer de la SALA.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: En los Autos de procedimiento abreviado núm. 52/2.000 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 1 de Tarragona recayó en fecha 29 de Mayo de 2.000 sentencia desestimatoria de la demanda interpuesta por la entidad Volúmenes 2, S.L. contra el Ayuntamiento de Tarragona.
SEGUNDO.- Tanto la parte actora como el Ayuntamiento demandado interpusieron contra la misma sendos recursos de apelación que fueron admitidos y tramitados remitiéndose los autos a esta Sección y Sala, ante la que únicamente se ha personado el Ayuntamiento indicado. Efectuados los trámites pertinentes, se señaló para su votación y Fallo el día 17 de Noviembre de 2.000.