CARGANDO...

 

SP/SENT/236923

TSJ Cataluña, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 3.ª, 415/2005, de 12 de mayo

Recurso 299/2001. Ponente: MARIA PILAR MARTIN COSCOLLA.
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
SECCION TERCERA
Recurso nº 299/2001
Partes:
Actora: Rosa Y Antonieta
Demandada: COMISIÓN DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA
S E N T E N C I A nº 415
Ilmos. Sres.
Magistrados:
D. JOSÉ JUANOLA SOLER
Dª. PILAR MARTÍN COSCOLLA
D. MANUEL TÁBOAS BENTANACHS
En la ciudad de Barcelona, a 12 de mayo de 2005.
LA SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CATALUÑA (SECCION TERCERA), constituida para la resolución de este recurso ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente sentencia en el recurso nº 299/2001, seguido a instancia de Rosa Y Antonieta representadas por,el Procurador don ILDEFONSO LAGO PÉREZ y asistidas por el Letrado don ALFRED VENTOSA I CARULLA, contra el AYUNTAMIENTO DE TARRAGONA, representado y asistido por el Letrado don XAVIER COROMINA BAXERAS.
Ha sido Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª.PILAR MARTÍN COSCOLLA, quien expresa el parecer de la SALA.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO. Se interpone recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Tarragona de fecha 29 de enero de 2001.
SEGUNDO.- Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación; en cuyos escritos respectivos en virtud de los hechos y fundamentos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.
TERCERO.- Acordado por auto de fecha 29 de abril de 2002 el recibimiento del presente pleito a prueba y tras el oportuno trámite de conclusiones que evacuaron ambas partes, se señaló a efectos de votación y fallo la audiencia del día 5 de octubre de 2004. Por providencia de igual fecha se suspendió dicho señalamiento para proceder a emplazar a la Generalitat; efectuado tal trámite se señaló de nuevo para deliberación el día 25 de febrero de 2005, si bien por razón de otros señalamientos, no se efectuó hasta el día 4 de mayo de 2005.