CARGANDO...

 

SP/SENT/249329

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 7.ª, de 31 de octubre de 2006

Recurso 119/2002. Ponente: JUAN JOSE GONZALEZ RIVAS.
SENTENCIA
En la Villa de Madrid, a treinta y uno de Octubre de dos mil seis.
Visto por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo el recurso contencioso- administrativo nº 119/2002, interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dª Pilar Crespo Núñez, en nombre y representación de DªEncarna, contra el Real Decreto 774/2002 de 26 de julio, por el que se regula,el sistema de habilitación nacional para el acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios y el régimen de los concursos de acceso, habiendo sido parte recurrida el Abogado del Estado.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por la representación de DªEncarnase interpuso recurso contencioso- administrativo contra dicha resolución , que fue admitido por la Sala, motivando la reclamación del expediente administrativo que, una vez recibido se entregó a la parte recurrente, para que formalizase la demanda dentro del plazo de veinte días, lo que verificó con el oportuno escrito en el que, después de exponer los hechos y alegar los fundamentos de derecho que estimó oportunos, terminó suplicando a la Sala que se anulara la expresión "excedencia y" delart. 6,3 de dicho Real Decretoy que los profesores en excedencia tienen derecho a formar parte de las Comisiones de habilitación nacional en condiciones de igualdad con los profesores en activo o en servicios especiales.
SEGUNDO.- La administración recurrida se opuso a la demanda con su escrito en el que, después de exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó oportunos , terminó suplicando a la Sala la desestimación del recurso.
TERCERO.- Acordándose sustanciar este pleito por conclusiones sucintas, se concedió a las partes el término sucesivo de diez días, evacuándolo con sus respectivos escritos en los que tras alegar lo que estimaron conveniente, terminaron dando por reproducidas las súplicas de demanda y contestación.
CUARTO.- Conclusas las actuaciones, para votación y fallo se señaló laaudiencia del día 25 de octubre de 2006 en cuyo acto tuvo lugar su celebración , habi