CARGANDO...

 

TSJ Galicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 93/ 2006, de 9 de febrero. Recurso 5163/2002

Ponente: JOSE MARIA ARROJO MARTINEZ
SP/SENT/257416
RECURSO 02 /0005163 /2002
EN NOMBRE DEL REY
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha
pronunciado la:
Ilmos. Sres.
DON JUAN CARLOS TRILLO ALONSO. - PTE.
DON JULIO CIBEIRA YEBRA PIMENTEL
DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ
En la ciudad de A Coruña, a nueve de febrero de dos mil seis.
En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0005163 /2002 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Jose Pedro , representado por D. JACOBO TOVAR ESPADA PÉREZ y dirigido por D. ÁNGEL CALVO SOBRINO, contra Resolución de la CPTOPV de 11 -6 -02 en expt. U-2002 /0020, que desestima r/alzada contra otra de 9 -5 -01 del Director X. de Urbanismo, que declara ilegalizables obras de ampliación de edificio sito en Castro Caldelas y ordena su demolición. Es parte como demandada CONSELLERIA POLÍTICA TERRITORIAL, OBRAS PUBLICAS E VIVENDA representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA. La cuantía del recurso es determinada, con un importe de 14724 euros.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO: Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.
SEGUNDO: Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y se suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.
TERCERO: Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día dos de febrero de 2006.
CUARTO: En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.
VISTO: Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ.