CARGANDO...

 

TS, Sala Cuarta, de lo Social, de 3 de mayo de 2000. Recurso 2985/1999

Ponente: VICTOR FUENTES LOPEZ
SP/SENT/261284
Vistos los presentes autos pendientes, ante esta Sala, en virtud del recurso de Casación para la Unificación de Doctrina, interpuesto por la Letrado doña Dolores M.M., en nombre y representación de D.A.H.G., contra la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia,de Madrid, de fecha 22 de junio de 1.999, en Suplicación contra la del Juzgado de lo Social nº 21 de Madrid, de fecha 6 de octubre de 1.998, en actuaciones seguidas por la ahora recurrente, contra el PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES y PILAR NAVACERRADA DEL RIO.
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Con fecha 6 de octubre de 1.998, el Juzgado de lo Social nº 21 de Madrid,, dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: FALLO "Que desestimo la demanda interpuesta porD.A.H.G., contra el Patronato Municipal de Servicios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y D.P.N.D.R., sobre "derechos" y absuelvo a dichos demandado de las peticiones formuladas en su contra".
SEGUNDO.- En la anterior sentencia se declararon probados los siguientes hechos: 1º) D.A.H.G. presta servicios laborales para el Patronato Municipal de Servicios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con categoría de operario de información y antigüedad del 1.9.91.
2º) La codemandadaD.P.N.D.R., presta servicios para dicho Patronato con la misma categoría y desde la misma fecha que la demandante. 3º) Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de 8 de julio de 1.997, D.A.H.G., yD.P.N.D.R., adquirieron fijeza en plantilla a partir de la relación de puestos de trabajo de 1.997. 4º) Por escrito de 4.11.97, D.P.N.D.R.
solicitó el reconocimiento a efectos de antigüedad de periodos trabajados como fija discontinua entre 1.982 y 1989 como limpiadora y empleada de vestuarios. 5º) El Consejo Rector del Patronato Municipal de Servicios en sesión de 13 de noviembre de 1.997, acordó reconocer aD.P.N.D.R.
los servicios previos solicitados que totalizan 2 años, 1 mes y 19 días. Desde dicho me