CARGANDO...

 

AP Madrid, Sec. 25.ª, 106/2010, de 19 de febrero. Recurso 287/2009

Ponente: CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
SP/SENT/504450
 No se puede estimar la compensación alegada al no haber sido planteada como reconvención
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 66/08, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 3 de los de TORREJON DE ARDOZ, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por la Ilma. Sra. Dª. Cristina de Mora lópez Magistrado/a-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de TORREJON DE ARDOZ se dictó sentencia con fecha 11 de diciembre de 2008 , cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- " Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador D. José Francisco Reino García en nombre y representación de Mariano Bravo e Hijos S.L. frente a Elnur S.A. debo condenar y condeno a esta última a abonar a la actora la cantidad de NUEVE MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y SEIETE EUROS Y SENTENTA CENTIMOS DE EURO ( 9.347,7 Euros) más el interés legal desde el 30 de julio de 2006, así como al pago de las costas causadas ."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Mª DOLORES BARRAL LLORENTE, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente r