CARGANDO...

 

AP Madrid, Sec. 22.ª, 572/2004, de 21 de septiembre. Recurso 465/2004

Ponente: ELADIO GALAN CACERES
SP/SENT/64104
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La Sala acepta y tiene por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada.
SEGUNDO.- Con fecha 13 de febrero de 2004 por el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de parla se dictó Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal: "FALLO: Se desestima la demanda formulada por el Procurador Sr. Valgañón Gómez en nombre y representación de D. Rodolfo frente a Dña. Juana representada por el Procurador Sr. Paz Cano sin pronunciamiento en costas.
Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de CINCO DIAS a partir de su notificación.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo".
TERCERO.- Notificada la mencionada resolución a las partes, contra la misma, previa la oportuna preparación, se interpuso recurso de apelación por la representación legal de Don Rodolfo , exponiéndose en el escrito presentado las alegaciones en las que basaba su impugnación.
De dicho escrito se dio traslado a las demás partes personadas, presentándose por la representación legal de Doña Juana escrito de oposición.
Seguidamente se remitieron las actuaciones a esta Superioridad, en la que, previos los trámites oportunos, se acordó señalar para deliberación, votación y fallo del recurso el d