SP/SENT/97120
AP Barcelona, Sec. 14.ª, 195/2006, de 30 de marzo
Recurso 736/2005. Ponente: ROSA MARIA AGULLO BERENGUER.

No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
1. RESUMEN DEL PLEITO DE PRIMERA INSTANCIA:
En la demanda, presentada el día 28 de diciembre de 2004 se ejercita acción de reclamación cantidad por daños derivados de accidente de circulación.
En la contestación se alega pluspetición por exceso de reclamación por valor de reposición, en relación al valor venal del vehículo siniestrado.
La sentencia recurrida, de fecha 12 de mayo de 2005 es del tenor literal siguiente: "...Estimo en parte la demanda formulada por el Procurador D. Antonio Mª. de Anzizu Furest, en nombre y representación de Dña. Soledad, contra HDI HANNOVER INTERNATIONAL ESPAÑA SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., y en consecuencia: 1º.- Condeno a dicha demandada a abonar a la actora la suma de 552,50 Euros, que devengará los intereses legales incrementados en dos puntos, a computar desde la fecha de esta sentencia hasta su total pago. 2ª.- Cada parte abonará las costas causadas a su instancia, y las comunes, en su caso, por mitad...".
2. CUESTIONES PLANTEADAS EN EL RECURSO DE APELACIÓN:
El recurrente argumenta que se ha producido un error en la valoración de la prueba sobre los documentos aportados que acreditan tanto la adquisición de un nuevo vehículo al resultar siniestro total el de la actora, como por la cantidad dada en concepto de indemnización ya que se ha obviado el reconocimiento extrajudicial de la indemnización por importe de 721 euros