CARGANDO...

 Familia y Sucesiones

También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos
Conceptos
|

TS, Sala Cuarta, de lo Social, 680/2018, de 27 de junio

Recurso 302/2017. Ponente: ANTONIO VICENTE SEMPERE NAVARRO.

SP/SENT/964606
 Extinción de una prestación por desempleo, con motivo de que el beneficiario ha sido sorprendido prestando servicios en el bar del que es titular su esposa: falta de contradicción
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- Con fecha 13 de octubre de 2015, el Juzgado de lo Social núm. 2 de Murcia, dictó sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: «Que, desestimando la demanda formulada por D. Teodosio contra el Servicio Público de Empleo Estatal, debo absolver y absuelvo al SPEE de las pretensiones deducidas en su contra».
Los hechos probados a tener en cuenta para resolución del presente recurso son los formulados como tales por la sentencia del Juzgado, que se reproducen acto seguido:
«1º.- El SPEE reconoció al actor la reanudación de la prestación por desempleo que disfrutaba por Resolución de 29/9/2011. La prestación por desempleo tenía una base reguladora de 53,96 euros diarios y 720 días de derecho como consecuencia de 2190 días de cotización, de los que había consumido 116, comenzando el abono el 18/9/2011.
2º.- Mediante escrito de 14/8/2012, la Inspección de Trabajo da traslado al SPEE de Acta de Infracción en la que como consecuencia de las actuaciones realizadas derivadas de la visita al centro de trabajo de la empresa ISABEL SANDOVAL MARTINEZ (BAR FAURA), a las 14:00 horas del 2273/2012, se encontró al actor, esposo de la citada empresaria, presente en ese lugar. El demandante se encontraba detrás de la barra atendiendo a clientes a los que servía consumiciones, tanto a los que se encontraban en el interior del establecimiento como en la terraza del smimo, siendo la única pers
Formación Recomendada
Productos Recomendados