CARGANDO...

Inmobiliario: Compraventa y Arrendamientos Urbanos

AP Madrid, Sec. 10.ª, 287/2014, de 26 de septiembre. Recurso 123/2014.

Ponente: MARIA DEL PILAR PALA CASTAN
SP/SENT/792963
Gestión Documental
 Las humedades en el garaje afectaban a la habitabilidad pero no comprometían directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio , por lo que la aseguradora no tiene responsabilidad alguna
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 37 de Madrid se dictó Sentenciade fecha 2 de noviembre de 2010 , cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA CALLE000 nº NUM000 - NUM001 , de MADRID contras PROMOCON EDIFICIOS, SL, contra D. Maximino , contra D. Jose Carlos , contra D. Balbino , contra CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MUÑOZ CASELLES, SLU y contra ASEFA, SA, SEGUROS Y REASEGUROS:
1º Condeno a todos los demandados, en los términos que ahora se desarrollan, a llevar a cabo las obras de reparación oportunas para subsanar los siguientes defctos constructivos:
1.1 Condeno, solidariamente, a PROMOCON EDIFICIOS, SL, a D. Maximino , a D. Jose Carlos y a ASEFA, SA, SEGUROS Y REASEGUROS, a reparar la presencia de humedades en los parámetros interiores del garaje.
1.2 Condeno, solidariamente, a PROMOCON EDIFICIOS, SL, a D. Maximino , a D. Jose Carlos D. Balbino , a reparar el pavimento exterior del zaguán, el pavimento de rampas e interior de las plantas del garaje y el sistema de control de semáforos.
1.3 Condeno, solidariamente, a PROMOCON EDIFICIOS, SL, a D. Balbino y a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS MUÑOZ CASELLES, SLU, a reparar los sumideros del garaje dañados y el mecanismo antipánico de una puerta de evacuación del garaje.
1.4 Condeno a PROMOCON EDIFICIOS, SL a la reparación de l
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos