CARGANDO...

Inmobiliario: Compraventa y Arrendamientos Urbanos

AP Barcelona, Sec. 4.ª, 128/2016, de 9 de marzo. Recurso 300/2015

Ponente: SERGIO FERNANDEZ IGLESIAS
SP/SENT/873141
Gestión Documental
 Desahucio por precario del demandado declarado en rebeldía por no comparecer en forma ya que le contrato de arrendamiento que aporta además de no estar registrado es de fecha posterior a la adjudicación por la entidad bancaria actora de la vivienda
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente:
FALLO
Que SE ESTIMA ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada por Unnim Sociedad para la gestión de activos inmobiliarios SA, representado por el Procurador Sr. Daví Navarro, contra ignorados ocupantes de la vivienda sita en la CALLE000 NUM002 - NUM003 NUM000 NUM001 de Les Franqueses del Vallés y en consecuencia, debo declarar y declaro que los demandados mencionados ocupan la vivienda en calidad de precario, sin derecho a ello, por lo que se condena solidariamente a los demandados a que firme que sea esta sentencia dejen libre, vacua y a disposición de la parte actora el inmueble mencionado, apercibiéndoles de lanzamiento caso contrario para el día 18 de marzo de 2014 a las 11 horas.
Procede la condena en costas a la parte demandada.
Expídase testimonio de la presente Sentencia para su inserción en los autos, y archívese el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado.
SEGUNDO.- Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada D. Angelica mediante su escrito motivado, del que se dio traslado a la contraria, que se opuso al mismo. Seguidamente se elevaron las actuaciones a esta Audiencia Provincial, correspondiendo por turno de reparto a esta Sección.
TERCERO.- Se señaló para votación y fallo el día 1 de marzo
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos