CARGANDO...

Inmobiliario: Compraventa y Arrendamientos Urbanos

AP Madrid, Sec. 12.ª, 54/2017, de 16 de febrero. Recurso 662/2016

Ponente: FERNANDO HERRERO DE EGAÑA OCTAVIO DE TOLEDO
SP/SENT/902246
Gestión Documental
 La división instada por la actora no afecta los derechos del usufructuario, pues dicha acción se refiere únicamente a los derechos de los que las partes del proceso o sus causahabientes son titulares
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Se aceptan y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la Sentencia impugnada en cuanto se relacionan con la misma.
PRIMERO.- Por Juzgado de 1ª Instancia nº 71 de Madrid se dictó Sentencia de fecha 01/03/2016 , cuyo fallo es el tenor siguiente: "Que, estimando la demanda formulada por la Procuradora D Luis Gómez López -Linares, en representación de Dª Camila , contra D Carlos José , representado por la Procuradora Dª Sara Carrasco machado , se acuerda la disolución de la Comunidad constituida sobre el inmueble sito en Madrid , c/ CALLE000 , nº NUM000 , NUM001 . En el caso de que las partes litigantes no convinieren en que el referido inmueble se adjudique a uno de ellos indemnizando al otro, se procederá a su venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños, con posterior reparto proporcional del precio obtenido entre los litigantes . Con imposición de las costas a la parte demandada .
Notificada dicha resolución a las partes, por el demandado se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido, dándose traslado del mismo a la parte contraria que se opuso a dicho recurso.
SEGUNDO.- Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se formó el correspondiente rollo de Sala, numeró, registró y turnó la ponencia, quedando pendiente de deliberación y votación cuando por su orden y clase correspondiera, señalándose después para ello
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos