CARGANDO...

Inmobiliario: Compraventa y Arrendamientos Urbanos

AP Girona, Sec. 2.ª, 50/2019, de 12 de febrero. Recurso 37/2019

Ponente: JOSE ISIDRO REY HUIDOBRO
SP/SENT/993366
Gestión Documental
 Inadecuación del desahucio por precario cuando el ocupante demandado es el anterior propietario ejecutado contra el que no se intentó el lanzamiento, al implicar un fraude de ley, pues no podría invocarse la concurrencia de casos de vulnerabilidad
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO . En fecha 17 de enero de 2019 se han recibido los autos de Juicio verbal (Desahucio precario art. 250.1.2) 145/2018 remitidos por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Figueres a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Dª. ESTHER SIRVENT CARBONELL, en nombre y representación de D. Fructuoso contra Sentencia de 30 de octubre de 2018 y en el que consta como parte apelada el Procurador D. PERE FERRER FERRER, en nombre y representación de BUILDINGCENTER S.A.U.
SEGUNDO . El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D Pere Ferrer Ferrer, en el nombre y representación de Buildingcenter SAU, se contra Fructuoso y los ignorados ocupantes de la finca sita en RONDA000 NUM000 Casa de DIRECCION000 ,
1.- Debo declarar y declaro que los ocupantes del inmueble situado en la RONDA000 NUM000 Casa de DIRECCION000 se encuentra en situación de precario.
2.- Que ha lugar al desahucio del Sr. Fructuoso , así como de cualquier otro ignorado ocupante, condenándoles a dejarlo libre y expedito, a disposición del actor con apercibimiento de que de no hacerlo será lanzado por la fuerza y a su costa el día 1 de marzo de 2019 a las 12:00 horas, una vez firme esta resolución.
3.- Sin costas.".
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos