CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

AP Barcelona, Sec. 11.ª, 20/2021, de 21 de enero. Recurso 837/2019

Ponente: GONZALO FERRER AMIGO
SP/SENT/1089759
Gestión Documental
 La suma obtenida por el asegurado, según los estrictos criterios periciales de la aseguradora no supera el valor a nuevo del continente y contenido, por lo que no hubo cobro de lo indebido
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. En fecha 7 de octubre de 2019 se han recibido los autos de Procedimiento ordinario 930/2017 remitidos por Juzgado de Primera Instancia nº 11 de Barcelona a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por e/la Procurador/a Fco. Javier Manjarin Albert, en nombre y representación de MESATEC, S.L. contra Sentencia - 04/06/2019 y en el que consta como parte apelada el/la Procurador/a Montserrat Llinas Vila, en nombre y representación de GENERALI ESPAÑA, S.A..
Segundo. El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente: " Que ESTIMO PARCIALMENTE la demanda presentada por GENERALI SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., y condeno a MESATEC, S.L., al pago a GENERALI SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., de la cantidad de DOCE MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO EUROS CON VEINTE CÉNTIMOS DE EURO (12.188Ž20 euros). Cada parte abonará las costas causadas a su instancia y las comunes por la mitad."
El contenido del fallo del auto aclaratorio dictado el 18 de junio de 2019, contra el que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
"Completo la omisión advertido en la sentencia de fecha 4 de junio de 2019 , consistente en la falta de pronunciamiento sobre la condena al pago de intereses, en los siguientes términos:
Añado un fundamento jurídico segundo bis con el siguiente contenido: "SEGUNDO BIS.- De los intereses. Procede condenar a la
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos