CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

AP Barcelona, Sec. 17.ª, 487/2022, de 17 de octubre. Recurso 307/2021

Ponente: ANTONIO MORALES ADAME
SP/SENT/1165104
Gestión Documental
 Se estima como coste de reposición de los bienes asegurados el valor de adquisición de equipos nuevos en el mercado, detrayendo la depreciación del cuarenta por ciento por uso y antigüedad
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- En fecha 19 de abril de 2021 se han recibido los autos de Juicio verbal (250.2) (VRB) 264/2020, remitidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Granollers a fin de resolver el recurso de apelación interpuesto por el Procurador Jorge Cot Gargallo, en nombre y representación de GES SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. contra Sentencia de fecha 03/11/2020 y en el que consta como parte apelada el Procurador Francisco De La Cruz Gordo, en nombre y representación de Plácido.
SEGUNDO.- El contenido del fallo de la Sentencia contra la que se ha interpuesto el recurso es el siguiente:
" Que ESTIMO parcialmente la demanda formulada por D. Plácido, representado por el Procurador de los Tribunales D. Francisco de la Cruz Gordo, frente a la entidad aseguradora GES SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. y en consecuencia, condeno a la demandada a pagar al actor la cantidad de cuatro mil doscientos setenta un euros con noventa y dos céntimos de euro (4.271,92€;), más los intereses moratorios previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro y los intereses por mora procesal devengados de conformidad con el artículo 576 de la LEC, sin expresa condena en costas debiendo pagar cada una de las partes las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad."
TERCERO.- De conformidad con lo previsto en la Ley, se señaló fecha para resolver el recurso, lo cual tuvo lugar el día 13/10/22 .
-->
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos