CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

AP Valladolid, Sec. 1.ª, 41/2023, de 21 de febrero. Recurso 415/2022

Ponente: JOSE RAMON ALONSO-MAÑERO PARDAL
SP/SENT/1181216
Gestión Documental
 El valor real conlleva la aplicación de un porcentaje de depreciación sobre el importe de reparación de la cubierta de la nave
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 No se aplica la franquicia del seguro de responsabilidad civil a terceros ajenos a dicho contrato cuando se trata de la reparación a dicho tercero/perjudicado del importe de los daños
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.
SEGUNDO.- Seguido el litigio en cuestión por sus trámites legales ante el Juzgado de Primera Instancia de referencia, con fecha 17/05/2022, se dictó sentencia cuyo fallo dice así:
"Que estimo íntegramente la demanda formulada por la mercantil USE SONIDO, S.L. contra ALLIANZ, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., y en consecuencia, condeno a la demandada a pagar a la actora la suma de ONCE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS (11.358 €;) , más las costas procesales causadas.
Esta cantidad devengará el interés legal incrementado en dos puntos conforme a lo dispuesto en el artículo 576 LEC si deviniera firme por falta de recurso o por ser enteramente confirmada en apelación."
TERCERO.- Notificada a las partes la referida sentencia, por la representación procesal de la parte demandada se interpuso recurso de apelación dentro del término legal, alegando lo que estimó oportuno. Por la parte demandante se presentó escrito de oposición al recurso. Recibidos los autos en este Tribunal y personadas las partes, tras la tramitación correspondiente, se señaló para deliberación, votación y fallo del recurso el día 15/02/2023, en el que tuvo lugar lo acordado.
Vistos, siendo Magistrado-Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ-RAMÓN ALONSO-MAÑERO PARDAL.
-->
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos