CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

TS, Sala Primera, de lo Civil, 479/2000, de 16 de mayo. Recurso 2221/1995

Ponente: PEDRO GONZALEZ POVEDA
SP/SENT/320801
Gestión Documental
 La cláusula por la que los ascendientes quedan excluidos de la condición de terceros a efectos del seguro ha de entenderse como delimitadora del riesgo
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- El Procurador de los Tribunales, D. D.R.G. en nombre y representación de D.E.D.V.D.A.Y.D.M.D.C.C.D.D., formuló ante el Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pontevedra, demanda de juicio declarativo ordinario de menor cuantía, contra la C.D.S.L.U.Y.E.F.E.S.
.A. sobre reclamación de cantidad, alegó los hechos y fundamentos de derecho que constan en autos y terminó suplicando en su día se dicte sentencia por la que "se condene a La U.Y.E.F.E.A.A.
a mis comitentes D.E.D.V.D.A.Y.D.M.D.C.C.D.D., la cantidad de DIEZ MILLONES DE PESETAS, (10.000.000) imponiendo a dicha demandada las costas del procedimiento".
SEGUNDO.- Admitida la demanda y emplazada la demandada, se personó en autos la Procuradora Dª M.D.A.A.G., en su representación, quien contestó a la demanda con la excepción de falta de legitimación ad causam, oponiendo los hechos y fundamentos de derecho que constan en autos y terminó suplicando en su día se dicte sentencia por la que se desestime la demanda en todas sus pretensiones, absolviendo de la misma a su representada, con expresa imposición de costas a la parte demandante.
TERCERO.- Convocadas las partes para comparecencia, se celebró en el día y hora señalados con los resultados que constan en autos. Recibido el pleito a prueba, se practicó la que propuesta por las partes fue declarada pertinente y figura en las respectivas piezas separadas. Unidas a
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos