CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

TS, Sala Primera, de lo Civil, 843/2009, de 18 de diciembre. Recurso 73/2006

Ponente: JOSE ANTONIO SEIJAS QUINTANA
SP/SENT/490731
Gestión Documental
 Cuando la ambulancia recogió al paciente en su domicilio, el traslado no tenía carácter de urgencia ya que la gravedad se conoció tras el TAC
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO .- 1.- El Procurador Don Francisco Fernández Anguera, en nombre y representación de Don Jacinto , Doña Claudia y D. Sergio interpuso demanda de juicio ordinario, contra Scias Hospital de Barcelona, Assistencia Sanitaria Col-legial y Ambulancias Barcelona S.A y alegando los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado se dictara sentencia por la que se estime la demanda interpuesta condenando a los demandados de forma solidaria a indemnizar a mis representados por los daños y perjuicios causados en la cuantía de ciento treinta y siete mil cientos dieciocho céntimos con veinticuatro euros (137.118,24 euros) con los intereses legales y costas.
2.- El Procurador Don Francisco Fernández Anguera, en nombre y representación de Societat Cooperativa D' Instal-lacions Assistencials Sanitaries, Catalana de Responsabilitat Limitada ( S.C.I.A.S.) Propietaria del Hospital de Barcelona, contestó a la demanda y oponiendo los hechos y fundamentos de derecho que consideró de aplicación, terminó suplicando al Juzgado dictase en su día sentencia por la que se ponga fin al juicio y desestime la demanda de D. Jacinto , Doña Claudia y D. Sergio contra Societat Cooperativa D' Instal lacions Assistencials Sanitaries, Catalana de Responsabilitat Limitada (S.C.I.A.S) Propietaria de Hospital de Barcelona, a la que absuelva de los pedimentos contra ella, imponiendo a los demandantes las costas del juicio.
El Pro
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos