CARGANDO...

Responsabilidad Civil, Seguro y Tráfico

AP Asturias, Oviedo, Sec. 5.ª, 308/2012, de 13 de julio. Recurso 297/2012

Ponente: MARIA JOSE PUEYO MATEO
SP/SENT/685859
Gestión Documental
 El seguro sobre las cosas comunes de las Comunidades de Propietarios de carácter horizontal se entiende múltiple y concertado por varios tomadores
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
 En la demanda se reclama la totalidad de los daños, sin perjuicio de la acción de reintegro entre aseguradoras, y sin que opere la cláusula de exención al no estar firmada
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Se aceptan los antecedentes de hecho de la Sentencia apelada.
SEGUNDO.- El Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Oviedo dictó Sentencia en los autos referidos con fecha ocho de febrero de dos mil doce, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO:
Que ESTIMANDO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por Santa Lucía, S.A., y don Pablo Jesús contra doña Luisa , Liberty Seguros, S.A., y Preventiva Seguros, S.A., DEBO CONDENAR Y CONDENO:
1. A Preventiva Seguros, S.A, al pago a Santa Lucía S.A, de la cantidad de 170,95 euros más los intereses legales desde el día de interposición de la demanda.
2. A doña Luisa y Liberty Seguros, S.A., al pago conjunto y solidario a Santa Lucía, S.A, de 10.148,61 euros más los intereses legales desde el día de interposición de la demanda.
3. A doña Luisa y Liberty Seguros, S.A. al pago conjunto y solidario a don Pablo Jesús de 3.141,95 euros más los intereses legales desde el día de interposición de la demanda.
TERCERO.- Notificada la anterior Sentencia a las partes, se interpuso recurso de apelación por Liberty Seguros, Compañía de Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima, y previos los traslados ordenados en el art. 461 de la L.E.C ., se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial con las alegaciones escritas de las partes, no habiendo estimado necesario la celebr
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos