CARGANDO...

Asesor Fiscal

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 1463/2020, de 5 de noviembre. Recurso 1569/2018

Ponente: NICOLAS ANTONIO MAURANDI GUILLEN
SP/SENT/1072069
Gestión Documental
 Una misma acción u omisión que deba aplicarse como criterio de graduación de una infracción o como circunstancia que determine la calificación de una infracción como grave o muy grave no podrá ser sancionada como infracción independiente
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- La sentencia aquí recurrida tiene una parte dispositiva que copiada literalmente dice:
" FALLO:
Se desestima le recurso contencioso administrativo número 1184/2013 interpuesto por D. Everardo contra el acto objeto de esta litis, con imposición en costas al recurrente hasta el límite máximo de quinientos euros".
SEGUNDO.- Notificada la anterior sentencia, por la representación procesal de don Everardo se preparó recurso de casación, y la Sala de instancia lo tuvo por preparado y remitió las actuaciones a este Tribunal con emplazamiento de las partes.
TERCERO.- Recibidas las actuaciones, el auto de 11 de julio de 2018 de la Sección Primera de esta Sala Tercera del Tribunal Supremo resolvió admitir el recurso de casación y determinar cuál era la cuestión que presentaba interés casacional objetivo para la formación de jurisprudencia, lo que efectuó en los términos que se indican más adelante en el apartado de "fundamentos de derecho" de la actual sentencia.
CUARTO.- La representación de la parte recurrente presentó escrito de interposición de su recurso de casación en el que, tras ser invocados los motivos en que se apoyaba, se terminaba así:
" A LA SALA SUPLICO: Tenga por presentado este escrito y por formulado el recurso de casación contra la sentencia de fecha 6 de julio de 2017 del Tribunal Su
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos