CARGANDO...

Asesor Fiscal

TS, Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo, Sec. 2.ª, 1483/2020, de 11 de noviembre. Recurso 2102/2018

Ponente: FRANCISCO JOSE NAVARRO SANCHIS
SP/SENT/1072358
Gestión Documental
 Las contribuciones especiales recaudadas para la ampliación de servicios públicos sólo pueden sufragar estas inversiones, no el funcionamiento ordinario del servicio
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Resolución recurrida en casación y hechos del litigio.
1. Este recurso de casación tiene por objeto la mencionada sentencia nº 1073/2017, de 21 de diciembre, de la Sala de esta jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en que se acuerda, literalmente, lo siguiente:
"[...] Desestimar el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Dña. Patricia Gota Brey en nombre y representación de la Corriente Sindical de Izquierda contra la sentencia dictada el 28- 6-2017 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 1 de Gijón; la que se confirma en sus propios términos. Con imposición de las costas de este recurso a la parte apelante según se ha señalado en el fundamento de derecho tercero de esta sentencia [...]".
SEGUNDO.- Preparación y admisión del recurso de casación.
1. Notificada dicha sentencia a las partes, la procuradora doña Patricia Gota Brey, en representación de la Corriente Sindical de Izquierda, presentó escrito de 9 de febrero de 2018, de preparación de recurso de casación contra la sentencia a que se ha hecho referencia anterior.
2. Tras justificar la concurrencia de los requisitos reglados de plazo, legitimación y recurribilidad de la sentencia, la recurrente identifica como normas infringidas los artículos 28 y 30, en relación con el artículo 29.3, todos ellos del Real Decreto Legislativo 2/2004 de
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos