CARGANDO...

Obligaciones y Contratos

AP Madrid, Sec. 25.ª, 383/2010, de 9 de julio. Recurso 571/2009

Ponente: FERNANDO DELGADO RODRIGUEZ
SP/SENT/520689
Gestión Documental
 La acción de nulidad del préstamo no prospera al no constar que la demandada hubiera prestado su consentimiento bajo coacción o fuerza física, vicios que lo invalidarían, o que el mismo estuviera deformado respecto de la comprensión de la realidad
No tiene permisos para ver el contenido de los extractos
ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO.- Que los autos originales núm. 721/2008, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 3 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
SEGUNDO.- Que por el Ilmo. Sr. D. Rafael Fluiters Casado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Madrid se dictó sentencia con fecha 24 de Marzo de 2009 , cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Estimo la demanda formulada por el procurador José Luis Ferrer Recuero, en nombre y representación de Eugenia , contra Delfina , declaro haber lugar a la misma y en su virtud condeno a la demandada a pagar al actor la suma de SETENTA Y OCHO MIL TREINTA Y UN EUROS Y CINCUENTA Y SIETE CÉNTIMOS (78.131,57 €), con más sus intereses de demora y con expresa imposición de costas."
TERCERO.- Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D. Luciano Rosch Nadal, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 8 de Julio del año en curso.
CUARTO.- Que
También puedes adquirir este documento o suscribirte para acceder a todos los contenidos